Cómo se aplica la ley de protección de datos en Twitter

By @Nely_Ro, junio 29, 2015

Todas las personas tenemos el derecho fundamental de proteger nuestros datos personales. Con la irrupción de las redes sociales en Internet, este hecho se ha hecho mucho más latente todavía. La LOPD nació en 1999, para cumplir con este cometido. Garantizar y proteger el tratamiento de los datos de carácter personal e individual almacenados en ficheros.
Veamos cómo se establece la protección de datos en Twitter.

Continue reading this post

Cómo evitar ser bloqueado en Twitter

By @Nely_Ro, junio 16, 2015

Una de las últimas noticias que Twitter nos ha hecho saber es la posibilidad de importar y exportar las listas de contactos bloqueados. Esta nueva característica avanzada permitirá a otros usuarios conocer a aquellos perfiles molestos y, en consecuencia, a bloquearlos más fácilmente. ¿Qué debemos hacer y cómo debemos actuar para evitar ser bloqueados en Twitter y pertenecer así, a una de esas listas negras?

Continue reading this post

Cuándo y cómo publicar en Twitter

By @Nely_Ro, junio 3, 2015

El exceso de contenidos online de todo tipo, está llevando al usuario a hacerse más reacio a la hora de compartir o marcar como favorita una publicación. ¿Cómo evitarlo?

Continue reading this post

La alianza de Google y Twitter

By @Nely_Ro, mayo 25, 2015

Los grandes de Internet firman un acuerdo para que Google incluya los tweets en la parte superior de las búsquedas realizadas con dispositivos móviles.

Continue reading this post

Cómo crear una buena marca personal para encontrar empleo en Twitter

mayo 14, 2015

Una de las herramientas más utilizadas para crear tu marca personal es Twitter. Esta red y servicio de microblogging es utilizada en muchos sectores como recursos humanos, marketing, Social Media e IT, entre otros.

Continue reading this post

Conseguir y mantener tu reputación de marca en Twitter

mayo 4, 2015

Tipos de reputación online y formas de medirlas para un mejor seguimiento de las campañas de marketing.

Continue reading this post

Optimiza el servicio de atención al cliente en Twitter

abril 28, 2015

Twitter es una vía perfecta para gestionar el servicio de atención al cliente si se sabe utilizar de forma correcta.

Continue reading this post

Conoce cuál es tu público objetivo

abril 15, 2015

Cuando se pone en marcha una campaña de publicidad a través de las redes sociales, existen estrategias que no se pueden obviar. La segmentación es una de las más importantes. Segmentar en Twitter es una tarea a la que dedicarle tiempo y dedicación. La red social lo sabe y por eso también ha lanzado Tailored Audiences.

Continue reading this post

PERISCOPE, la aplicación de Twitter para ver videos

abril 6, 2015

Parece muy evidente que deseamos enseñarle al mundo entero lo que hacemos en todo momento y las redes sociales lo saben. Una vez más, Twitter se ha lanzado a la aventura de seguir ofreciendo mejoras dentro de su marco social.

Continue reading this post

Lleva tu marca hasta su público en Twitter

By @polmtnez, marzo 29, 2015

La publicidad y el marketing online suponen llevar a cabo una serie de estrategias que nos aseguren alcanzar a nuestro público objetivo. La presencia de las empresas en redes sociales cada vez es mayor, pero no todas ellas saben cómo conseguir sus objetivos con respecto a los consumidores.

Continue reading this post

La evolución de Twitter y la importancia de seguidores de calidad

By @polmtnez, marzo 18, 2015

A día de hoy, la mayoría de marcas, empresas y empresarios han asumido la importancia de incorporar una buena gestión de redes sociales a su plan de marketing digital. Por eso, es poco probable encontrar una marca o empresas popular que no disponga de una cuenta en Facebook o Twitter.

Continue reading this post

Los cambios de Toolows en 2014

diciembre 26, 2014

Toolows ha introducido importantes cambios en su diseño e interfaz durante este 2014 como Social Monitor

Continue reading this post
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies