Twitter, Toolows y las buenas prácticas de automatización

By @clau_lopezramos, mayo 12, 2014

Toolows está ajustando sus funcionalidades para cumplir la normativa de Twitter en su totalidad.

Continue reading this post

Las redes sociales son ya parte del SEO de las marcas

By @clau_lopezramos, mayo 8, 2014

Las redes sociales son un factor más para conseguir autoridad en los motores de búsqueda pues los usuarios indican que recomiendan dicha marca o producto

Continue reading this post

Qué es el marketing de contenidos y qué puede hacer Toolows para reforzarlo

By @clau_lopezramos, abril 28, 2014

En Toolows el contenido es también el rey. El marketing de contenidos es la estrategia de gestión y organización más importante para llegar a los followers gracias a artículos de valor.

Continue reading this post

Cómo mejorar las campañas de marketing en Twitter

By @clau_lopezramos, abril 22, 2014

Con Toolows es posible optimizar las campañas de marketing gracias a una segmentación y geolocalización de usuarios superior a la búsqueda normal de Twitter

Continue reading this post

Cómo crear contenido con spinining

By @clau_lopezramos, abril 14, 2014

Con el spin de contenidos nuestros tweets llegan a un mayor número de followers gracias a la generación automática de múltiples frases o artículos.

Continue reading this post

Para qué sirve segmentar usuarios en Twitter

By @clau_lopezramos, abril 4, 2014

La segmentación de usuarios en las redes sociales como Facebook y Twitter contribuyen a mejorar las estrategias de marketing online de las empresas.

Continue reading this post

¿Cuántas personas han leído realmente mi tweet?

By @clau_lopezramos, abril 1, 2014

Twitter estudia señalizar las visualizaciones de un tweet sumándose así al resto de herramientas que ya miden el impacto de los mensajes: número de respuestas, retweets y favoritos.

Continue reading this post

Ser o no ser visible en Twitter, SEO en Twitter es la cuestión

By @clau_lopezramos, marzo 25, 2014

Optimizar el contenido que se publica en redes sociales como Twitter gracias al SEO es un método para lograr visibilidad y más followers.

Continue reading this post

La función de Trending Topics es la nueva Agenda Setting del periodismo del futuro

By @clau_lopezramos, marzo 18, 2014

La herramienta Trending Topics se encarga de señalar en tiempo real al universo twittero de qué se está hablando en la red social

Continue reading this post

Conocer el fruto de una campaña gracias a Twitter Analytics

By @clau_lopezramos, marzo 11, 2014

Analytics realiza un seguimiento de los tweets o campañas de marketing online y mide la eficacia e impacto de las estrategias en Twitter

Continue reading this post

Novedades de toolows de la semana 12

marzo 7, 2014

Esta semana hemos mejorado la publicación automática de fuentes de datos, y buscamos seguidores de mayor calidad como resultado de optimizar el proceso para aumentar la calidad de las recomendación.

Continue reading this post

Cómo reconocer a un Influencer en Twitter

By @clau_lopezramos, marzo 4, 2014

Los influencers se consideran individuos especiales del ecosistema twittero que provocan un impacto desproporcionado de las informaciones que comparten o publican en la red social.

Continue reading this post
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies